diccionario de espanholsabadiegos

webdicio.com - Your dictionaries on the Web Free dictionaries on the web and much more: English Dictionary, Deutsch Wörterbuch, Español Diccionario, Dicionário de Português, thousands of examples, phrases, etc.

  que en Español
que

¿Qué significa que?



Homófonos: qué

Advertising

Pronunciación del que:   [ ˈke ]  (AFI)

Ejemplos con la palabra que

  • Pero de un Parlamento de verdad, que legitima el proyecto de integración, que audita a los Comisarios designados, que inviste a la Comisión, que la controla democráticamente, que debate, que rebate, que ratifica y que rectifica, pero que no lo hace desde
  • Pienso que la pregunta decisiva que tendría que hacerle es qué es lo que usted puede hacer para estrechar el gran abismo de credibilidad que existe entre la forma en que mucha gente percibe la política europea y lo que en realidad ocurre aquí.
  • Lo que todos tenemos que aceptar es que si queremos que Europa supere los retos del futuro y mantenga el modelo de protección social y otras cosas a las que aspiramos y que deseamos en Europa, tenemos que lograr que la economía europea crezca.
  • Evidentemente que tendrán que ser respetuosos con el medio ambiente, que tendrán que ser reciclables, que tendrán que consumir poco combustible y que no contaminarán la naturaleza.
  • No obstante, invito a que se procure que el tiempo no pase en balde, ya que no quisiera que nos sucediera una vez más lo que en otras ocasiones, es decir, que decimos lo que haría falta para salvar la paz cuando la guerra ya ha empezado.

Palabras Similares

que no panda el cúnico - que quiera, que no quiera - que si la abuela fuma - que si quieres - quebequés - quebraba - quebrabais - quebraban - quebrabas - quebrachal

Advertising
que

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente